Idea inicial

Tour pour Tous S.E.N.C surge como resultado del encuentro de dos cubanos emprendedores, Ernesto Báez Fildó y Eduardo Victoria García, que han tenido caminos muy similares en la vida. Ambos graduados de Ciencias de la Computación en La Universidad de la Habana, y además con experiencias en el mundo del negocio, siempre soñaron con abrir su propia empresa.

Ernesto, durante sus estudios universitarios y posteriores a ellos, puso su casa a disposición de los turistas. Esto le permitió estar conectado al turismo bajo la modalidad de economía compartida.

Eduardo, más vinculado al mundo del comercio y sin abandonar la informática, soñó siempre con su propio negocio donde pudiera hacer uso de sus conocimientos en ambos dominios.

A partir del año 2011 en Cuba comenzaron a tener lugar diversas transformaciones en los sectores sociales, políticos y económicos. Esto, unido a los cambios de política que varios países han trazado de manera positiva hacia la Isla, permitió el surgimiento de un nuevo escenario, factible para el nacimiento de Tour pour Tous. En consecuencia, aumentó el interés por la Mayor de las Antillas, dada la peculiaridad de su cultura, su historia, su naturaleza y especialmente por la posibilidad de conocer y compartir con su gente.

Fue así como Ernesto y Eduardo consideraron que era el momento apropiado para la creación de la plataforma Tour pour Tous. La misma pone a disposición del viajero una manera sencilla y económica de reservar los servicios brindados por propietarios, entiéndase: hospedaje, transporte y otros, para que el mismo logre una satisfactoria planificación de su viaje.

La plataforma también brinda secciones útiles relacionadas con las diferentes ciudades y destinos, para que el usuario disponga de información complementaria que permita saber qué hacer durante su estancia en Cuba, mientras descubre y conoce a la Mayor de las Antillas.

¿Sabía que al viajar a Cuba, bajo modalidad de economía compartida, mientras disfruta también ayuda a mejorar la vida de miles de cubanos? Ellos ponen sus recursos y su esfuerzo para que quede completamente satisfecho y al mismo tiempo viva una experiencia inolvidable.

Esperamos que esta plataforma satisfaga sus expectativas, que encuentren en la modalidad de turismo de economía compartida la mejor alternativa y que piense en Tour pour Tous como la primera opción para conformar su viaje durante toda su estadía en La Isla.