Cómo funciona

Te orientamos sobre el funcionamiento de la plataforma

Si no encuentras la respuesta simplemente

Escríbenos
Reservación

No se permiten hacer reservas instantáneas. Las reservaciones deben realizarse con al menos 72 horas de antelación. Para saber si la misma es aceptada por el anfitrión deberás esperar la notificación (por SMS o por correo) en el plazo de 12 a 24 horas.

Existen varias razones por las que tu petición puede ser rechazada o no aceptada.

● El hospedaje que escogiste se encuentra ocupado producto de una reserva que recibió el anfitrión de último minuto.

● A pesar de que ves la disponibilidad en las fechas puede que el anfitrión no haya actualizado su calendario.

● Aunque exista disponibilidad en el hospedaje en la fecha que comprende tu viaje, pueden no contar con las condiciones que necesitas y que a través de la petición has declarado.

Es necesario para el anfitrión que te acogerá conocer tus necesidades, sobre todo en los casos en que viajes acompañado de personas que requieran cuidados muy particulares como es el caso de niños, ancianos o personas con discapacidades.

Estos detalles pueden hacer la diferencia. Mientras más información brindes mejor podrá resultar tu estancia en Cuba.

¿Puedo cancelar mi reservación? Actualizado el Sep. 29, 2017
Reservación

Podrás cancelar tu reservación pero solamente recibirás un reembolso del pago realizado por el uso de la plataforma al hacerlo antes de las 72 horas. Si cancelas posterior a las 72 horas serás previamente advertido de las afectaciones que traerá tu cancelación.

No podrás cancelar la reservación después de la fecha de inicio. Este será el caso en el que, como cliente, no haces uso del servicio reservado.

¿Cómo puedo evaluar y hacer un comentario? Actualizado el Sep. 29, 2017
Usuario

Podrás evaluar y hacer comentarios ya seas huésped o anfitrión.

En cualquier caso deberás antes haberte registrado e iniciado sesión y haberse completado el período de la reserva, por lo que sólo podrás emitir valoración sobre aquellas de las que has recibido servicios.

Puedes acceder a la opción de Evaluar desde la lista de Reservaciones guardada en tu perfil. Tu comentario será completamente público. Los comentarios y las valoraciones no se pueden editar ni eliminar una vez realizados.

Si, podrás eliminar tu cuenta, pero debes tener en cuenta que como resultado de esta acción se eliminarán los datos de contacto, las posibles vinculaciones existentes de esta cuenta a las redes sociales, se cancelaran todas las reservaciones realizadas y dejarán de estar publicados, de tenerlos, todos los hospedajes inscritos.

Además se aplicarán los Términos y Condiciones especificados según el caso (vea sección de Cancelación en Términos y Condiciones).

Por todo lo anterior te recomendamos que estés consiente del paso que vas a dar antes de proceder con la eliminación, aunque posteriormente podrás crearte otra con los mismos datos sin tener problema de duplicidad de los mismos.

Al realizar el pago recibirás un correo con la información general de la reserva y con el itinerario correspondiente. Además, tu perfil de usuario se actualizará con estos datos.

Esta información es completamente válida para presentar como constancia de que has realizado los pagos correspondientes y que has reservado determinados servicios.

Podrás pagar con una de las siguientes monedas, CAD, USD, EURO o GBP.

De realizarse el pago en otra moneda, las tasas de cambios se aplicarán en la pasarela de pago y podrá tener un costo adicional según las condiciones de PayPal, por lo que te recomendamos, siempre que puedas, utilices una de las monedas aquí presentes.

La pasarela de pago establecida en Tour pour Tous es PayPal.

Abonarás un porcentaje online por el uso de la plataforma, asociado al monto total de los servicios reservados en la moneda de tu preferencia, a escoger entre CAD, USD, EURO o GBP.

Los datos serán registrados en el momento de la petición. En este instante autorizarás el pago del porcentaje por el uso de la plataforma, el cuál será capturado una vez que la reserva sea confirmada por el anfitrión.

El resto del monto, así como los servicios que disfrutes, serán pagados directamente a los anfitriones en Cuba.

Ten en cuenta que PayPal, como pasarela de pago, pudiera cargarle a tu tarjeta o cuenta, algún costo adicional por el servicio que brinda. Tour pour Tous es ajeno al mismo. Podemos asegurarte que de nuestra parte no te cobraremos más que lo que te sea mostrado en el momento de abonar el pago.