De nosotros

Tour pour Tous es una plataforma en línea para facilitar la búsqueda de hospedaje y de otros servicios en Cuba.

Registrada en agosto de 2016 y con sede en Quebec, Canadá, facilita la conexión entre las partes de una gran comunidad de personas con una visión diferente de cómo establecer las relaciones humanas, haciendo uso en sus viajes de la modalidad de economía compartida.

Fundadores

Ernesto's image
Ernesto Báez

Jefe de proyecto & Cofundador

Ernesto es actualmente la persona encargada del desarrollo técnico, velando porque la plataforma de Tour pour Tous sea moderna y funcional.

Graduado de Ciencias de la Computación en la Universidad de La Habana, y con experiencia en turismo bajo la modalidad de economía compartida soñó siempre con aplicar sus conocimientos para fundar su propia empresa.



Una locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein

Eduardo's image
Eduardo Victoria

Jefe de proyecto & Cofundador

Eduardo promueve la visión y el marketing, para que el viajero piense en la modalidad de economía compartida como la primera opción, y disfrute luego de un turismo placentero.

Graduado de Ciencias de la Computación en la Universidad de la Habana, y con posteriores estudios y experiencia en el ámbito del comercio, no tenía dudas que su objetivo era el de aplicar sus conocimientos a la creación de una empresa privada.



Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo de marketing o palabra en redes sociales puede ser un sustituto para eso.

Anthony Volodkin

Razón de ser

Juntos forman un equipo, intercambian ideas, responsabilidades, y realizan un trabajo continuo en mejorar cada día el servicio, pensando siempre en el cliente.

Graduados de la misma profesión, vinculados al mundo de la tecnología y el negocio, cubanos, emprendedores desde jóvenes, dueños y socios de Tour pour Tous, ponen todo su empeño para que, mientras cuidas de tu economía, ayudes a la vez a mejorar la vida de miles de cubanos que hoy ponen sus recursos y su esfuerzo para que quedes completamente satisfecho en tu viaje a la Isla.